MIEMBROS DE LA CÁTEDRA


Adjunto ( a cargo de la titularidad):
Mariano Gruschetsky (mgruschetsky@gmail.com)


JTP:
Rodrigo Daskal (rodaskal@gmail.com)
Juan Branz (juanbab@yahoo.com.ar)

lunes, 21 de junio de 2010

Información sobre exámenes y aprobación

*Los exámenes constarán de 3 preguntas, una de ellas corresponderá al material de teóricos. Aquellos alumnos que no aprueben esa pregunta, no podrán obtener un 7 como calificación, aún contestando bien las otras dos.
* Al examen recuperatorio se pueden presentar todos los alumnos desaprobados y todos los ausentes, tengan o no justificada la ausencia al examen original. En la cursada de Trabajos Prácticos, en el primer parcial el alumno que saca entre 1 y 3 recupera solamente para salvar la cursada, porque ya perdió su derecho a promocionar. Si saca entre 4 y 6 en los parciales tiene derecho a recuperar para la promoción.
* La aprobación de los parciales, sí o sí, debe darse con más de 4 en cada uno de ellos; ello quiere decir que un 3 es desaprobado, aunque de derecho a recuperatorio. Por ejemplo: en los casos en que se obtenga un 3 y un 5, deberá recuperarse el 3, en ese caso no son notas promediables.
* La nota del recuperatorio desplaza a la del parcial original, no importa si es mayor o menor, y que algunos docentes incluso permiten presentarse directamente en el recuperatorio, cuestión que queda a su criterio y sobre la cual no hay ningún tipo de restricción.
* La nota mínima de aprobación de la promoción sin examen final, debe ser 7 y NO IMPLICA que cada uno de los exámenes haya tenido que llegar al 7, sino que se considera para ello el promedio de las calificaciones; si se obtiene 7 o más, entonces al alumno le corresponde ser promocionado. Por ejemplo: un alumno que saca un 6 y un 8, llega al 7 de promedio, en tanto se consideren estas únicas dos calificaciones y obtiene la promoción de la cursada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario